FAMOSAS POR "SUS PELOS" BLANCA SUÁREZ Y SILVIA ABASCAL "A LA ONDA"


Hoy en día conseguir un peinado a la moda, siguiendo las tendencias actuales es fácil y sencillo como si se hubiera salido directamente de la peluquería. Dos de nuestras actrices más destacadas, Silvia Abascal y Blanca Suárez, lo han demostrado utilizando las herramientas y productos styling de GHD. Conseguir unas ondas seductoras con naturalidad en los movimientos del cabello resulta sencillo con la GHD curve creative curl. Utilizando todas sus capacidades, púas anchas, tenacillas, y las distintas temperaturas de la plancha de pelo, el resultado puede ser de primera.



Un ejemplo de la eficacia de la nueva gama GHD ha sido la actriz, Silvia Abascal, protagonista de la jornada inaugural del Festival de Cine de Málaga. La joven, que hace 4 años tuvo ictus durante el transcurso del certamen, ha vuelto recuperada por la puerta grande. Silvia fue la presentadora de la Gala, y posteriormente el jueves pasado regreso para pisar con fuerza la alfombra roja. En las 2 ocasiones se dejó asesorar por el equipo de GHD, vistiendo además dos espléndidos modelos de Stephane Rolland el primer día, y de Elie Saab el segundo.





Por cierto que otra de las actrices de moda, Blanca Suárez, es la nueva imagen de estas planchas para el cabello. La madrileña presentó la campaña la semana pasada, en plena vorágine de trabajo. Actualmente está rodando para TVECarlos, Rey Emperador”, ha terminado película con Álex de la Iglesia teniendo como compañero de reparto al cantante Raphael, y espera el estreno de la producción rodado en Nueva York.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ