EL PAÍS VASCO SE RINDE ANTE CUSTO BARCELONA


El diseñador catalán ha sido el gran homenajeado en el transcurso de la 30ª edición de la Semana de la Moda de Getxo. Custo Dalmau, con una larga tradición en el mundo de la moda, con desfiles en las mejores pasarelas del mundo, recibió el galardón que acredita su prestigio de manos de Imanol Landa, alcalde de este municipio vasco. Con anterioridad el trofeo de la muestra de moda, organizada por la Asociación de empresas y comercios de Getxo, había recaído en los creadores Lemoniez, Roberto Torretta y Ángel Schlesser.



Custo presentó la semana pasada en el País Vasco su colección “Shake Before Use” para el próximo invierno, propuesta que ya se vio en la última edición de la Fashion Week de Nueva York. Los 38 looks que componen la colección se componen de faldas plisadas, abrigos oversize, maxi estolas, vestidos con aplicaciones de mosaico, con colores neutros – combinando lo ético y lo colorista-.



La nueva colección otoño/invierno 2015-16, quiere crear un lenguaje sensual y contemporáneo sin dejar de lado los guiños futuristas.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ