COSMOBELLEZA REUNE A LOS BEAUTY EN BCN


Os voy a contar mi visita al Salón Cosmobelleza que a lo largo de 3 días se ha ubicado en Montjuïc 2  sin duda ha sido una plataforma para el sector de la belleza y peluquería siempre en auge. Desde hace muchos años los profesionales del sector han hecho piña en este certamen pero por una serie de circunstancias nombres destacados como Pons, Llongueras o Cerdán junto a otros profesionales, dejaron el certamen organizando otro paralelo.





A pesar de ello Cosmobelleza sigue adelante.lo ha demostrado a lo largo de tres jornadas en su 21 edición con la celebración del 29ª Congreso de Estética, los Premios Tocado, los Shows de Peluquería, y los stands con las novedades más relevantes para el cuidado del cabello, la cara y el cuerpo, las manos, las uñas, las extensiones, así como la aparatología más moderna Hemos comprobado que el sector, que genera una cantidad importante de puestos de trabajo, sigue en constante línea ascendente.







Durante la primera jornada se realizó la gala de entrega de los II Premios Tocado, galardones que distinguen la trayectoria de profesionales de la peluquería. El reputado peluquero y estilista, Pascual Iranzo, fue uno de los grandes protagonistas de la gala al recibir el Premio Milenium. Además el sábado la feria acogió el show de Bodypainting más espectacular del país. En la jornada del domingo se celebró la segunda edición de los Premios Vida Estética-Les Nouvelles Esthétiques a la innovación. En el Congreso de Peluquería The Lab, los participantes al certamen llegaron desde distintos puntos del planeta con presencia de firmas de EEUU, Brasil, Francia, Italia, Gran Bretaña, Polonia, Holanda, Portugal, Grecia, China y Pakistán



Me gustaría apuntar que en las últimas horas han brillado con luz propia Le Salon Barcelona, y la Dra. Natalia Ribé, esta última recibió el Premio de la Revista Vida Estética al mejor tratamiento, la técnica Atenea. Por su parte el equipo de peluquería y estética que dirige, Tomás Sierra bajo la tutela de Deni Toledo, ha presentado un estupendo show con las tendencias más innovadoras en peinados con la colaboración de Aveda y Kevin Aucoin.










Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ