Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 12 de abril de 2015

CAROLINA CEREZUELA, ANTE TODO MADRE


La actriz y modelo ha dejado su profesión apartada para dedicarse a ver crecer a sus hijos. Carolina Cerezuela, una de las mujeres más simpáticas y entrañables del panorama rosa, tiene una relación muy estable con el ex tenista, Carlos Moya. La alicantina y el mallorquín son padres de 3 preciosos hijos, pasaron por el altar y viven volcados en el crecimiento y educación de sus pequeños.




Carolina, versátil en su vida profesional, debutó como modelo, posteriormente se forjó como actriz y presentadora, lo dejó todo por amor. Su popularidad alcanzó cotas importantes, series y programas de tv, pero el amor de su vida se cruzó en su camino y no lo quiso dejar escapar. De vez en cuando, tentada por las marcas y por volver a ver su imagen relucir, Cerezuela abandona su refugio espiritual para trabajar unas horas como imagen de producto, en esta ocasión para Polaroid. La valenciana ha presentado la nueva línea Rainbow de gafas Polaroid con lenta polarizada para proteger la vista de los más pequeños.




Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.