ANTONIO GARRIDO, TODA UNA VIDA DEDICADA A LA IMAGEN DE LA MUJER


Es placentero y de agradecer cuando una persona vuelca todas sus experiencias, así como las técnicas al servicio de la mejor imagen. Antonio Garrido ha sabido labrarse un camino rico en el que ha adquirido grandes conocimientos para que la mujer luzca perfecta y esplendorosa. Eso no solo son palabras que definen su personalidad, sus clientas, amigos y gentes que han trabajado y trabajan con él avalan esta teoría. Es por ello que este pasado miércoles, Antonio abrió su tercer centro de imagen en Barcelona, motivo por el cual el equipo de Pure Comunicación con Oscar Rosales al frente,le preparó una gran fiesta.



Por motivos profesionales no pude acudir a la cita, pero mi deber es dar fe del ambiente festivo y de complicidad que reunió a más de 400 personas alrededor del maestro de la imagen. Su nuevo Salón, situado a la calle Bori i Fontestà 19, estaba repleto de personas cercanas a Garrido que disfrutaron de un cóctel con fusión de cocina peruana y japonesa, que hizo las delicias de los asistentes. Los más de 300 m2 de las instalaciones, en las que se combinan maderas nobles y mármoles, estaban decorados con esculturas dándole al espacio una imagen solemne. Las esculturas presentes en el Salón de Antonio Garrido - lo estarán durante 2 meses - son obra del artista barcelonés, Jaime De Córdoba, que desde 1984 expone en distintas partes del territorio español y en el extranjero. www.jaimedecordoba.com










Una de las virtudes del interiorismo del nuevo centro de imagen es haber recuperado la figura del vestidor y una cafetería para el deleite de las clientas. Una de las máximas de Antonio Garrido es la formación, así tanto él como todo su personal están en constante reciclaje que se transmite también en sus colaboraciones en shootings y pasarelas de moda. Desde aquí, disculpándome por no poder haber asistido a la puesta de largo de su nuevo centro, le deseo a Antonio lo mejor.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ