¿A QUÉ HUELE POPPY?,¿QUÉ BIKINI USA HIBA?,¿QUÉ ZAPATOS CALZA HELEN?


Nuestras famosas se ponen al día en sus estilismos, guapas por fuera y por dentro, con perfumes, calzados y ropa de baño a la última. Las marcas necesitan para vender sus productos de temporada rostros populares, algunas de ellos consiguen ingresos máximos con sus campañas a nivel mundial o en su territorio de origen. Así la modelo, diseñadora y embajadora de moda, Poppy Delevingne, es la nueva imagen de Jo Malone, cumpliendo la esencia de la marca por su frescura y espontaneidad. La propia Poppy cuenta su “adicción” a la marca.


¨Llevo usando Red Roses desde que tenía 22 años. La 1ª cosa que atrajo a mi marido fue su fragancia, y cuando le pregunté cuál era me dijo Amber&Lavender.Mi casa rebosa de velas y en mi boda se perfumó el ambiente con Orange Blossom”.



Mientras la modelo, Helen Lindes – que prepara su boda para el 4 de julio- lleva calzado español de la marca Merkal. Catálogo de primavera/verano realizado en su tierra, Lanzarote, muy acorde con el paisaje de la isla canaria, con zonas abruptas, y pequeños oasis de vegetación. Sus líneas Bio, Tropical y Bohemia. Transmiten la esencia de estos zapatos para la mujer actual.





Con el buen tiempo toca sumergirse en el mar y en las piscinas, es por eso que Women´Secret – perteneciente al Grupo Cortefiel – ha presentado sus tendencias en bikinis y bañadores de la mano de 3 bellezas, dos de ellas televisivas, Eva González y Hiba Abouk, y la polifacética, Bimba Bosé. Se trata de una campaña que muestra la belleza real y natural de las mujeres, con sus virtudes y sus defectos. En el acto de presentación, celebrado en Marbella, las 3 mujeres “de bandera” llevaron ropa exterior de la marca así como joyas de Rabat y Market Place.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ