La primavera la sangre altera, eso dice el proverbio popular, por eso en los últimos días no ha cesado de llegarme invitaciones de todo tipo para asistir, una de ellas me hizo especial ilusión. Gerardo Camors, al que conozco desde hace más de una década me llamó para contar conmigo en el openning organizado por Ópticas Tutusaus junto a Edgar Carrascal. El diseñador, uno de los triunfadores en la pasada edición de 080, también me convocó al acto que se celebró en la tienda de Comte d´Urgell 264.
Organizado por el equipo de Xavier de Balaguer de Concept Agency el encuentro entre los amigos de las ópticas y el creador de moda, sirvió para presentar las nuevas gafas de la marca Italian Indepent, además de mostrar la última colección de Carrascal, "Blue Rose".Modelos como el amigo, Pau Montaner - todo un terremoto de persona - siempre con la sonrisa a flor de piel - posaron con el diseñador, los invitados así como los responsables de la cadena de tiendas, líder en Barcelona, entre ellos vimos a Lluis al frente de Tutusaus Boqueria.
Ópticas Tutusaus,con una larga tradición desde 1910 en Barcelona, cuentan con 6 puntos de venta en la capital catalana con las mejores marcas y nuevas instalaciones. La tienda situada en Boqueria 22 acaba de ser reformada con nueva y moderna imagen, además el establecimiento de Urgell - con dos amplias plantas- va a potenciar sus instalaciones con cambios estéticos y de materiales. La fiesta del miércoles noche, con cada Juvé&Camps, sirvió para dar la bienvenida a las nueva adquiciones. Entre los invitados a la velada los estilistas Tito Sánchez y Luciano Torres,el periodista Miquel Valls, Juan Carlos Holguera, el procurador Albert Victoria, Pilar Torres, Montse Carreño, Ester Gallent y Mery Pareras de G+J,