MARÍA LEÓN SEDUCE A G STAR RAW


La marca de ropa fundada en Bélgica en 1989 tiene nueva Flagship en el corazón de Barcelona, en Passeig de Gràcia  44. Para inaugurar este nuevo epicentro de la moda denim tanto para hombre como para mujer, la firma y la agencia de comunicación XXL, tuvieron la brillante idea de traer a María León desde Sevilla. La actriz representa perfectamente los valores que abandera G-Star Raw como son la libertad, la comodidad y el estilo. María repartió sonrisas y "buen rollo" con sus ojos azules que sedujeron a todos los presentes. La actriz coincidió en el evento de anoche con el top model, Adrián Cardoso.




Anoche nos divertimos un buen  grupo de amigos que siempre nos encontramos en los eventos y que hasta ahora no teníamos ninguna foto juntos. Os hablo de Abel Hernández, el popular MisterBag, blogger de moda, número 1 en su especialidad, al igual que la divertida y super amable, Raquel López, una excelente Personal Shopper Deluxe.A la foto se unió mi amigo modelo, David Moreno.


Hacía muchos que tampoco veía a Manuel Delgado, que por altura y cualidades podría haber sido un excelente modelo. Quien si lo es,y de los buenos es mi amigo,Oscar González que el 22 de este mes estrena campaña televisiva para la cadena de supermercados Lidl. La noche también sirvió para reencontrarme con el intrépido, Juan Carlos Ariza, que ha puesto de moda todos los viernes la fiesta Otto Essence en los Altos de Otto Zutz en la calle Lincoln 15 de BCN.




El opening oganizado por Alex Estil.les y todo su equipo tuvo un cátering delicioso, bebidas de todo tipo, música con DJ femenina en directo y gente guapa. Un alegría encontrarme con el guapo y buena gente, Alex Hallonqvist, o con Albert Victoria, procurador, y empresario de éxito con su propuesta de decoración junto a Patricio  Ballesty ,"Vísteme de espacio", con un excelente reseña en la sección de innovadores de El Mundo. Albert estuvo acompañado de Edu Fusté de Equipo Singular el hombre más fotogénico de la ciudad.





Muchos más amigos y comunicadores se dieron cita en el evento como Alicia Miralpeix, Yolanda Trilla, Artur Puiggrós,o los amigos Mércè Escude de Coolture Magazine, Montse Soler,Marta Salvador Asturias, o Lorenzo Garcia, También fue grato para mi encontrarme a Marcos Ruano, con nuevo look, una gafas que le daban un toque muy intelectual.




Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ