MANEL FUENTES APADRINA UNA NUEVA AGENCIA DE PUBLICIDAD


El comunicador estuvo presente la noche del martes en la puesta de largo de Barcelona BE [2015] Ad Agency, una agencia innovadora en el sector y cambiante como los tiempos que corren. Manel Fuentes, es amigo personal de Micky Ribera CEO de la nueva propuesta publicitaria, y siempre lo ha apoyado en sus nuevos retos. Fuentes, recién llegado de EEUU donde ha perfeccionado la técnica de coach, prepara nueva edición de “Tú Cara me suena” en Antena 3. 





Ribera, uno de los comunicadores más brillantes del actual panorama, tiene una larga y dilatada trayectoria en los medios de comunicación, tras unos años al frente de Globally BCN ha creado junto a sus socios este nuevo proyecto. Micky, continuará como accionista de su anterior agencia, pero ahora su objetivo es BCN Be [2015], agencia de publicidad integrada y omnical creada por la consultoria e-business Be Republic. Según sus responsables el reto de la agencia es “hacer publicidad de hoy adaptada a la realidad y el entorno del momento". Junto a Micky Ribera están en el mismo barco sus socios, Gerard Olivé, Jordi Salanchi, Blanca Martorell. Rafael Ferrater, Isabel Martínez Monche, y Xesco Serrano.



La velada contó con la presencia del top model, Oriol Elcacho, y su novia, la también modelo, Davinia Pelegrí.Oriol aprovechó la inauguración para presentar su primer proyecto como empresario el vino con denominación de origen MontsantTraca i Mocador” que pronto se presentará a los medios. Junto a esta pareja encantadora estuvieron entre otros, Francina Díaz, Óscar Pierre Consejero de TVE, Carlos Puig Padilla, el diseñador Raimón Bundo hijo y su esposa, Javier Relats de Tous, Fernando Rodés, Santos Palatchi de Planeta, Ester y Lissy Gallent, y los periodistas Jesús María Montes Fernández Director del Programa “Flash moda” de TVE, Aurora Segura de “La Vanguardia”, Gema Castellano Directora en Informativos Net y yo mismo.



Durante la velada se sirvió un exquisito catering de MasFood del Grupo Xátiva que contó con la presencia de sus responsables, Àlex López Ribera y Christian André, además el ritmo de la noche lo puso “Música Divina” con su creador Bru Marse y los DJs Sergi Pedrero y Lucas Loren.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ