Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 9 de marzo de 2015

MALÚ BRILLANTE POR FUERA Y POR DENTRO


La belleza como el talento no se puede medir con quilates, en el caso de la cantante madrileña su brillo traspasa fronteras. Malú tiene una voz enérgica, se mueve como nadie en el escenario sin pasar desapercibida por nadie. Quizás por todas estas cualidades la firma de joyas austríaca con las piezas más fulgurantes ha pensado en ella para que sea una embajadora en la Península. Swarovski ya patrocinó la gira de la artista en 2014, ahora el nombre “reina” de sus más recientes creaciones. Como bien dice Daniel Huguet, Marketing Director de la marca, “las joyas son brillo, y cuando Malú sube al escenario desprende una corriente gigantesca de luz, vitalidad y pasión”. 



A su vez la coach de la voz es muy contundente con sus palabras al preguntarle sobre su situación personal. “Me encuentro en un momento brillante de mi vida, estamos cumpliendo muchos sueños juntos”. La siguiente pregunta sería ¿Malú se refiere con esta afirmación solo a su alianza con la firma de joyas o también a su corazón? Todo apunta que la cantante estaría viviendo unos momentos personales intensos al lado de Gonzalo Miró, el tiempo dirá si esta relación brilla tanto como el collar que llevaba el día de su presentación como Embajadora de Swarovski.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.