LAS MEJORES PROPUESTAS PARA EL DÍA DEL PADRE


Se acerca inexorablemente el Día del Padre con una gran oferta de regalos dirigidos a los "hombres de la casa". Existen en el mercado muchos productos, adecuados para estas fechas, he elegido algunos que me parecen originales, con diseño y calidad. Por ejemplo os presento primero la marca C.P Company, prendas para nosotros con un sello inconfundible, tres de sus piezas clave en su colección son las chaquetas, las sudaderas las gorras,




Un buen complemento para estas elegantes chaquetas podrían ser unos relojes con esfera de caucho, en tonalidades flúor y tierra, resistentes al agua de la marca Liska .


Otro complemento ideal además de innovador son las pulseras de la firma italiana Stroili. Acaban de lanzar su colección Bling Bling Denim Collection, en colaboración con la empresa Isko, líder en el sector de la tela vaquera. Son joya muy llamativas y tremendamente originales por la combinación de su composición.



Para rematar la jornada del Día del Padre que mejor que inmortalizar todos los momentos vividos con un buen selfie, para ello  Smile  y la Habitación de Nekane han creado un kit ideal para que no se escape ningún momentos de la festividad.





Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO