LAS MEJORES DRAG QUEENS DESEMBARCAN EN BCN


Yo no sé si habéis visto alguna vez un espectáculo de Drags, es algo absolutamente delirante, divertido y con mucha sensibilidad. Una Drag es capaz de imitar a su estrella favorita de la canción con los mismos gestos, con un estilismo casi perfecto con un punto más sofisticado y canalla. Las pelucas, los tacones y la magia están presentes en sus números, con sorpresas y una gran dosis de humor, así se presentan las “RuPauls’s Drag Race: Battle of The Seasons”. Se trata de un show sin precedentes que llega a Barcelona el domingo 19 de Abril a la Sala Apolo en c/ Nou de la Rambla 113.



La troppe de transformistas nació a raíz de un reality de tv creado por la propia RuPaul que durante 6 temporadas ha arrasado a nivel de audiencia en las pantallas norteamericanas. Tras una larga y exitosa gira por EEUU, Londres, París y Amsterdam las artistas se despiden del público en la mítica sala del Poble Sec.




El espectáculo, conducido por Michelle Visage, jurado estrella del concurso, tiene en su plantel a Alaska 500, Jinkx Monsoon, Ivy Winters, Sharon Needles, o Pandora Boxx. El show empezará a las 21, pero antes a les 19 h, habrá un encuentro con las artistas, para más información al respecto http:// rupaulbots.com/, y para comprar entradas www.atrapalo.com




Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

EL UNIVERSO "MASCARILLA" EL OUTFIT IMPRESCINDIBLE ESTE VERANO