LA NUEVA VIDA DEL MODELO, XAVIER SERRANO,EN EEUU


El top catalán desfiló en Madrid para David Delfín antes de partir a EEUU hace unas semanas. La fashion week de la capital española pudo comprobar el estilo y la fuerza del modelo de Sight que ha vivido su mes más intenso.Con un desfile inspirado en los infiernos,el joven ha pisado por primera vez la pasarela de MBFWM con un mono negro a juego con unas gafas oscuras y un maquillaje a corde con el estilismo.




Xavier Serrano hace justo 60 días que partía con su maleta a Milán, hizo cinco desfiles en la ciudad italiana entre ellos para Dolce&Gabbana, – de quien es imagen esta primavera -, tras casi 10 días en la capital de la moda se trasladó a Paris. El top fue contratado por la firma Givenchy para desfilar para ellos, tal y como lo hiciera en la edición del verano pasado. Serrano aprovechó su estancia en Francia para presentar la nueva colección de Not Guilty Homme.


Abandonó París para coger un vuelo hacia Madrid donde desfiló para Emidio Tucci en MFSHOW MEN. A los 3 días regresaba a su ciudad, Hospitalet donde permaneció unas horas ya que tuvo que regresar a Milán para participar en un desfile de Dolce&Gabbana. La semana se completada para el joven de 21 años con otro vuelo de regreso a BCN donde participó en la 080 para Mango y Desigual.


El miércoles volvía al aeropuerto del Prat con destino a Turquía donde trabajó para la firma Defacto Social. Una estancia de 24 horas para regresar de nuevo a la fashion catalana y estar listo el jueves para ponerse en las manos de Punto Blanco y Torras. Durante su estancia en la Ciudad Condal concedió varias entrevistas, una de ellas para el dominical del diario Avui "Presència" realizada por la gran compañera Marijo Jordán.



También habló para informativo Tele5 sobre las diferencias de desfilar en las distintas capitales europeas. Además Xavier atendió a los compañeros de la revista GQ en su versión digital que titularon el encuentro de esta manera “El modelo más deseado del momento es español”. Sin duda uno de los instantes más emocionantes para el modelo fue la visita de sus padres, ellos vivieron en backstage los preparativos del desfile de Custo y después lo disfrutaron en la sala del Museu Maritim. Para Xavier el desfile de la marca que dirige Manuel Jadraque ,tuvo unas connotaciones especiales, el “relevo” que Andrés Velencoso le dio en la pasarela


En un momento del show – justo coincidió cuando ambos se cruzaron a la altura de donde estaban situados los políticos asistentes- , Andrés hizo un gesto como tendiéndole mano, algo que podía interpretarse como su confirmación en el mundo de la moda. El modelo,lleva 3 semanas en Nueva York, quiere probar fortuna en la ciudad de los rascacielos durante su semana de la moda. Xavier piensa permanecer unos dos meses en EEUU donde su estilo y sus características físicas son las reclamadas por los clientes.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ