GAP LLEGA A BCN RODEADO DE GENTE GUAPA


Desde ayer la firma americana creada en 1969 se ha instalado por primera vez en Barcelona en la cuarta planta de El Corte Inglés de Rambla. 400 metros cuadrados de superficie para albergar la moda de primavera/verano 2015 para mujer, hombre, niños, bebés,con los diseños para al puro estilo americano. Para dar la bienvenida GAP el Departamento de Comunicación y Relaciones Externas en Catalunya de El Corte Inglés, que lleva con maestría el amigo Jordi Romañach, junto con Equipo Singular,y la Dirección del centro organizaron un opening lleno de caras populares, con ambiente festivo. Desde la altísima y simpática, Alejandra Prat, el actor Octavi Pujades pasando por la cantante y empresaria, Gisela, la ex nadadora, Gemma Mengual, o el también actor, Marc Clotet. El acto estuvo muy animado, en un ambiente muy coloquial. con un chico y una chica que prestaron su imagen para GAP, un de ellos el amigo, David Cardenas.







Entre los invitados al evento estaba Ricard Casanovas, Subdirector General de Catalunya de El Corte Inglés.y Ismael Seyis, Vicepresidente de Franquicias GAP.




Gisela que cada fin de semana llena el Teatre Borràs con el espectáculo “Gisela y el libro Mágico”, me comentaba que volverá a poner voz a la nueva película de la factoría Disney. “La Cenicienta” que se estrena el 27 de marzo. La cantante de El Bruc es desde hace años la voz oficial de la productora de cine con títulos como Frozen o La Bella y la Bestia. Por su parte, Gemma Mengual, alterna su faceta de entrenadora y asesora de las chicas de la natación sincronizada con su restaurante japonés en Sant Cugat. 





Marc Clotet, actor siempre con una sonrisa en los labios, trabajando muchísimo compartió momentos divertidos con los asistentes, entre ellos con Xavier Ripoll, responsable de celebrities en la agencia de modelos Sight que dirige, Eduardo Sayas. La velada estuvo animada por los DJ TheTripleta” formado por Sergi Pedrero y Lucas Loren, marcaron el ritmo de la inauguración por la que pasaron gentes como Yuma Dembele, joven estudiante de marketing y experta en moda, Raquel López, otra gran experta en la materia y blogger de lujo, el modelo, David Moreno, o Isaac Navarro, encargado de la tienda de Emporio Armani en Passeig de Gràcia.




Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ