Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 16 de marzo de 2015

EL INTERIORISMO Y EL DISEÑO CATALÁN TRIUNFAN EN LOS PREMIOS AD


Es una de las revistas de culto en el mundo del interiorismo, ahora dirigida por Enric Pastor y perteneciente al Grupo Condé Nast, AD celebró hace unos días la fiesta de sus IX Premios del sector. El acto, presentado por la actriz, Aitana Sánchez Gijón, tuvo como brillante ganadora en el apartado de mejor interiorista del año a Sandra Tarruella, hija de una de las mejores empresarias del sector de la restauración, Rosa María Esteva.




La velada contó con la presencia de dos puntales del diseño en Barcelona, Jorge Subietas – con un look total de Custo – colaborador de AD y propietario de la Gallery/Shop Objeto de Deseo en Balmes 237. Su tienda de caracteriza por tener piezas únicas, escogidas para sus clientes con el gusto que caracteriza a Subietas desde hace años. 


A su vez, Albert Victoria y Patricio Ballesty, propietarios de Vísteme de Espacio desde hace 2 años -el estudio de Arquitectura e Interiorismo de Balmes 121-, pusieron la nota de innovación a la noche de gala. Sus proyectos y trabajos son valorados – con artículos recientes en El Mundo-, avalados por trabajos tan interesantes como la remodelación del restaurante Oliana, y en la actualidad trabajando en la nueva imagen de La Clara, perteneciente al mismo grupo.


La noche AD contó con la presencia del chef de moda en la capital española con su restaurante El Principal, Ramón Freixa. Entre las caras conocidas que disfrutaron de la buena compañía estaban  el diseñador, Juan Avellaneda - vistiendo uno de sus creaciones-,los modelos, Juan Betancourt y Javier de Miguel, Alaska y Mario Vaquerizo, la modelo, Laura Ponte, la actriz, Nerea Barros, o las presentadoras Adriana Abenia, y Raquel Sánchez Silva de la mano del padre de sus futuros bebés, Matías Dumont.










Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.