DAVID BECKHAM AGITA A SUS FANS



El ex jugador de fútbol, retirado desde hace dos años del deporte, sigue siendo un ídolo de masas, lo demostró hace pocos días en su visita a Madrid. David Beckham presentó en pleno corazón de la Gran Via la nueva campaña Modern Essencials By H&M, prendas para estar por casa, tras su exitosa y anterior colaboración con la firma de ropa sueca.





Beckham desató la pasiones entre sus admiradoras sin importarle al marido de Victoria Adams hacerse  un selfie y posar con alguna de ellas. A diferencia de su etapa como jugador y a pesar de haber esta entre 2003 y 2007 jugado y viviendo en la capital del estado nunca lo habíamos visto tan entregado entre nosotros. David estuvo acompañado en la multitudinaria rueda de prensa organizada por Equipo Singular por  Doris Klein responsable de H&M en España y Portugal.






Sin duda viendo la sesión fotográfica es evidente que Beckham tiene una gran fuerza ante la cámara y que su faceta como modelo tiene futuro. Así las cosas David  tiene asegurado su relevo familiar como marca, sus hijos Romeo y más recientemente Brooklyn de 16 años - el mayor de sus 4 hijos- ya han debutado como profesionales en este difícil sector.




Os dejo con el vídeo de presentación de la campaña que no tiene desperdicio.



Mientras David estaba en Madrid su esposa, Victoria Beckham participaba en Pekin como jurado de la final femenina del prestigioso premio de la industria textíl internacional Woolmark Price.





Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO