CHOCOLATE CON SABOR A ROLLING STONES


¿Quién no pierde la cabeza por comerse una buena tableta de chocolate? Una perdición dulce, apetecible y necesaria con mesura. Hasta Barcelona ha llegado una nueva propuesta de este delicatesen de cacao, con leche o con café, según el gusto de casa uno, su nombre Sweet Theatre de la mano de Sally Wood. Sally, actriz y productora muy conocida en el Reino Unido, es la mujer de Ronnie Wood, guitarrista del mítico grupo Rolling Stones.Este dulce homenaje nace para conmemorar el 450 aniversario del nacimiento del dramaturgo, William Shakespeare



Sally ha contado como nació su pasión por el chocolate y por la pastelería. “En el pasado había hecho repostería para diversas personalidades del mundo del cine y del teatro como Andrew Lloyd Webber o James Earl Jones, mi pasión por Shakespeare se unió a todo esto. La idea tomó forma durante unos días de insomnio a consecuencia del jet lag motivado por un largo viaje a Tokio”. Para poder encontrar los chocolates Sweet Theatre, la mejor manera es dirigirse a Jaime Beriestain Concept Store de Pau Claris 167.






Jaime, propietario del establecimiento e interiorista, es amigo personal de Sally y Ronnie, fue es responsable de la decoración de su hogar en BCN, de ahí nació su amistad, y es por ello que la presentación del nuevo producto se realizó en este lugar carismático y lleno de encanto de la Ciudad Condal, ciudad de adopción de matrimonio de artistas.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ