Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 3 de marzo de 2015

AITOR OCIO Y SUS NUEVOS PROYECTOS


Pasa por ser uno de los cuerpos más trabajados del deporte español, se cuida y eso se nota en cada uno de sus abdominales. El ex jugador de fútbol ha empezado este 2015 lleno de proyectos e ilusiones. Aitor Ocio, a sus 38 años, emprende una nueva faceta en su vida profesional abriendo dentro de poco un centro de entrenamiento, algo que se ha puesto muy de moda. El stress y el ritmo de vida al que estamos sometidos nos llevan a utilizar vías de escape. El deporte, la dieta y los entrenamientos personalizados están a la orden del día, quien mejor que un deportista de élite para aconsejar y asesorar.


La nueva orientación profesional del ex defensa del Sevilla y el Bilbao la supimos en su reciente viaje a Andorra. Ocio acudió al Principado para probar la nueva tracción total de los Jaguar AWD. El deportista no es la primera vez que cede su imagen a una marca, de hecho el colabora con la agencia View Management que dirige Juan Carlos Tubilla, hace unos meses posó en la revista DT para una marca de relojes.






En la edición de verano 2014 de 080 fue la estrella invitada del desfile de Desigual, causando furor entre los asistente al comprobar su cuerpo 10. A nivel sentimental el vasco tiene una relación con Covi Riva, y es padre de Naia fruto de su relación con la modelo, actriz y empresaria, Laura Sánchez.


Probando el nuevo modelo de Jaguar en Andorra también estuvo presente la guapa y elegante, Ana Rodriguez Mosquera.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.