Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 26 de febrero de 2015

QUIM GUTIÉRREZ ARTISTA COMPLETO


Es uno de nuestros jóvenes actores con más proyección y carisma, sus interpretaciones son a menudo comprometidas algunas de ellas mostrando su faceta divertida. Quim Gutiérrez debutó con tan solo 13 años  en el serial catalán “Poble Nou”, se hizo tremendamente popular pero tuvo que trasladarse a Madrid para ver refrendada su carrera. En 2007 fue galardonado con un Goya como actor revelación por la gran película de Daniel Sánchez ArévaloAzulOscuroCasiNegro”.

Todavía recuerdo el estreno en un cine de la capital – por aquel entonces yo vivía ahí- los aplausos al acabar la proyección fueron incesantes. También me viene a la memoria que en aquella premier conocí a Miguel Ángel Silvestre, no era popular entonces, poco después rodaría la serie que le llevó al estrellato “Sin Tetas no hay paraíso”.



Volviendo a Gutiérrez a sus 33 años nos ha hecho llorar en la gran pantalla, pero reír en otras cintas como “Primos” “3 bodas de más” o “La Gran Familia española”. Quim ha sido el encargado de inaugurar el espacio Bombay Sapphire en la Feria Arco de Madrid, inspirado en la nueva marca, “Sublime”. El actor, que estrenará próximamente “Sexo Fácil, Películas tristes” se confiesa como gran aficionado al arte “me encanta, me gusta mucho comprar piezas con encanto para mi casa, cosas con historia de verdad”.

Asimismo, le gusta explotar su faceta creativa a través de la fotografía “empecé a hacer fotos para encontrar una actividad paralela a mi profesión como actor en cuanto a lo estético. Cuando hago fotografías mezclo la estética y la verdad”. El artista confiesa ser ·cauto con mis cosas”, barcelonés de pro pero enamorado de Madrid “me encantan ambas ciudades, me siento como en casa”.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.