Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 11 de febrero de 2015

PENÉLOPE CRUZ Y PEDRO ALMODÓVAR "LA PAREJA" DE LOS GOYA


El director manchego y la actriz madrileña compartieron una noche de "cine" con motivo de la entrega de los premios de la cinematografía española. Pedro y Penélope compartieron la primera fila del Hotel Auditorio, del Centro de Congresos Principe Felipe. Almodóvar y que la fuera su musa se sentaron al lado de uno de los protagonistas de la Gala, el actor Antonio Banderas.
El director de "Mujeres al borde de un ataque de nervios" dejó por unas horas a su actual actriz fetiche, Blanca Suárez, para compartir momentos con la protagonista de "Vicky Cristina Barcelona".



Penélope lució en la Gala un vestido de Oscar de la Renta con joyas de Chopard, mientras que Almodóvar utilizó el negro pero sin ir de smoking. El director subió también al escenario y posó en el foto call como productor de "Relatos Salvajes" designada como mejor película Iberoamericana de la noche. Pedro si coincidió en la fiesta posterior a los Goya con Blanca -con un vestido de Zuhair Murad - en el kissing room más concurrrido de la noche, el de la firma de champagne Moët&Chandon. Allí coincidieron con Rossy de Palma y Banderas que formaron parte de su "troppe" durante la década de los 80.




Entre las caras "guapas" que participaron de la fiesta del cine junto a la firma francesa estuvieron los modelos y actores, Andrés Velencoso y Jon Kortajarena,Jesús Castro, Dani Rovira - presentador de la gala y premiado - Clara Lago, Hiba Abouk ,Ana Belén o también premiada, Barbara Lennie.










Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.