NUESTROS ACTORES PENDIENTES DE LA MODA VISITAN 080


Lolo Herrero, Joel Juan, o Carles Francino pertenecen a distintas generaciones, a mundos distintos, todos tiene en común el amor por las artes plásticas y la moda qué es cultura. Con ellos me encontré días atrás en la pasarela 080 BCN Fashion, un placer compartir con estos “monstruos” sus ilusiones, anhelos y la fuerza para seguir adelante en su profesión.




Empiezo primero con Lolo Herrero, pedazo de actor y persona con gran fuerza en el escenario y en la pantalla. Coincidí con él y su esposa, Montse Enguita, en el desfile de Who junto a Mercè Escudé y Aleix Aguilera de Coolture Magazine. Lolo está inmerso en la promoción del cortometraje “Víctimas” además de preparar nuevos proyectos. Todos lo recuerdan por su personaje de Enric Batea en la serie “La Riera”,y en papeles en el cine como “La Lola” o “Beyond Reanimator” al lado de Elsa Pataky, o en series nacionales como “Operación Malaya” o “Hospital Central”. Tuve la suerte de poder ver su grandeza en las tablas en la obra “Coaching” . Hace pocos días asistió a la Gala del Cine Catalán, en los Premis Gaudí ,vestido de forma impecable Dirk Bikkembergs.



A Carles Francino le conocí hace tiempo en un programa de tv, me he cruzado algunas veces con él en su barrio de adopción El Born de BCN, y en el mío, Poble Sec. Tenemos en común la radio, su padre,- el acreditado periodista del mismo nombre –, creció profesionalmente en La Ser como yo. Carles a sus 34 años lleva varias películas y series a sus espaldas como “Hospital Central”, “Bandolera”, “Punta Escarlata”, “Águila Roja” o la recién finalizada en TVEVíctor Ros”. Carles y yo coincidimos en el desfile de la firma Mango y en su posterior fiesta en el Museu Marítim de BCN.El actor es tremendamente divertido, admira profundamente a su padre de quien ha heredado su fuerza y sobre todo su voz que la da fuerza en todos sus trabajos.


Respecto a Joel Juan debo decir que me hizo mucha ilusión coincidir con él después de muchos años de haber perdido el contacto. Con su peculiar humor me dijo “tinc el mateix telèfon”, nos vimos en el desfile de Josep Abril uno de sus diseñadores fetiche. Joel acudió al pase de moda junto a su compañera y madre de sus 2 hijas la también actriz, Anna Sahun. El actor, alto y fornido, es tímido aunque no lo parezca y prefirió ver el desfile de Abril desde un rincón de la pasarela en vez de sentarse en el front row. Juan, que despierta opiniones encontradas por hacer y decir lo que piensa, ha hecho mucho por el espectáculo en Catalunya, fundó y presidió durante años la Academia de Cine, y sus series como “Plats Bruts” o “El Crac” son seguidas por mucha gente.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ