MANGO ACAPARA A LOS MEJORES MODELOS DEL MOMENTO CON UNA DIVERTIDA FIESTA POSTERIOR


El desfile de Mango cerró anoche la primera jornada de la Pasarela 080 Barcelona Fashion, un show donde vimos las tendencias de esta primavera verano 2015. Un Museu marítim repleto hasta la bandera, dificultad para acceder al lugar de la cita, con largas colas, controlado y supervisado con gran profesionalidad por la gente de Equipo Singular, al frente de ellos Paco Caro y Yolanda Morea.
Saludando a todos sus invitados ejerciendo de gran anfitriçon, Jonathan Andic, actual alma directiva de la marca de ropa.
Desfile corto, solo un pare de modelos, Andrés Velencoso y Clement Chavernaud tuvieron 2 salidas, algo que se repite en las pasarelas internacionales.





El cásting del desfile, realizado por el equipo de Esma con Esther Garcia se lleno de la mejor cantera de modelos entre ellos el top del momento, Xavier Serrano, que vive un momento de ascensión fulgurante. 



Entre las féminas volvió a demostrar su dulzura y saber estar en la pasarela, Carla Crombie de Uno Models, Junto a la modelo estuvieron Juan Betancourt,o Jon Kortajarena



Tras el desfile se celebró una de las fiestas más esperada de la Fashion catalana, cena-cóctel servida por Nando Jubany, con copas ,mojitos y música hasta altas horas. La verdad fue divertida,una posiblidad de charlar con mucha gente en plan relajado, algo que se agradece. Allí compartí momentos de recuerdo con el top model de los años 90 Mark Vanderloo y su mujer, con Raquel Jiménez - que salto a la fama por su noviazgo con David Bisbal - después de 10 años como una de las modelos que más ha trabajado en pubicidad. La sevillana está ahora felizmente unida a su nieva pareja, Pepo.




La noche se completó con más caras amigas como el piloto, divertido y buena gente, hablo de Axel Pons, del actor, Carles Francino, protagonista ahora de la serie de TVE "Victor Ros", me le pasé en grande con él, o con mi descubrimiento de la noche, el jugador del Barça, Dani Alves, El deportista es una gran enamorado de Barcelona, la gente le quiere, ayer estuvo amable con toda la gente que se le acercó demostrando su calidad humana.




La noche de Mango se llenó de glamour  con la presencia de la top de los 80 la alemana Nadja Auermann, las actrices Marta Torne, Elena Furiase, Irene Montalá, Karla Nieto o Andrea Guasch, los modelos Nicolás Cornado y Jose Lamuño, la embazadísima, Mireia Canalda o la presentadora, Núria Marin.










Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ