Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 24 de febrero de 2015

LAS ACTRICES PASAN POR EL CIRUJANO ANTES DE LOS OSCAR


Dos días después de la celebración de la 87 edición de los Oscar de Hollywood toca analizar la estética de las actrices que desfilaron por la red carpet. Si la prensa ha estado analizando los estilismos de las celebrities, los vestidos de grandes firmas que brillaron en las perchas de las famosas, ahora es momentos de hablar de sus facies. El prestigioso Cirujano Plastico Dr. Óscar Junco nos hecho una breve síntesis del porque las actrices mostraron un rostro luminoso y joven.


Para el especialista en medicina estética una exclusiva combinación de micoinyecciones de bótox y ácido hialurónico,sirvieron a las celebrities para mejorar su elasticidad y así brillar sobre la red carpet con todo su esplendor. ¿ Podría ser este el secreto de la belleza de Karolina Kurkova o Sienna Miller?, esa respuesta sólo la tiene ellas, pero realmente su rostro estaba inmejorable.



El Dr.Óscar Junco  www.drjunco.com  nos aclara que el bótox acaba con las arrugas por contracción muscular en el tercio superior de la cara, mientras que el ácido hialurónico es aconsejable en pómulos, en los surcos de la nariz, en mentón, y labios para devolver volumen y mejorar la elasticidad y el aspecto de la piel.
Los resultados de estos dos tratamientos son inmediatos y realmente espectaculares prolongándose en en el caso del bótox entre 4 y 6 meses, y respecto al ácido hialurónico entre 1 año aproximadamente.

La ceremonia de los Oscar tuvo muchas fiestas paralelas tras la celebración en el Teatro Dolby, pero horas antes la marca de vodka Grey Goose congregó a varias caras populares en dos exclusivas reuniones para degustar magníficos cócteles. La premiada con un oscar por su papel en "Siempre Alice",Julianne Moore, o el actor, Mark Ruffalo, fueron algunos de los asistentes a la degustación de Grey Goose.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.