Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 4 de febrero de 2015

DESIGUAL MONTA EL SHOW EN LA PASARELA


Desigual puso en broche final a la segunda jornada de la 080 BCN Fashion con un show en toda regla encima de la pasarela. La firma que dirige, Manuel Jadraque presentó sólo colección de hombre en la que hemos notado una clara evolución en las formas y tejidos. Entre los tops que animaron el desfile estuvo, Clement Chabernaud, que pasa por ser uno de los modelos más divertidos y simpáticos de cada una de la ediciones. Tuve el placer de charlar con él horas antes del pase en el Model Lounge que su agencia, Sight Managenent tiene instalado en el Hotel Chic Basic.





Junto al francés estuvieron Andrés Velencoso, Oriol Elcacho,Xavier Serrano, Juan Betancourt y Adrián Cardoso, el top internacional, Tom Ward, y el ex futbolista del Arsenal y actual imagen de la firma, John Halls.











Viendo el pase el President Artur Más y su esposa, la Vice Presidenta, Joana Ortega, el alcalde, Xavier Trias, el jugador del Barça, Dani Alves, o la ex nadadora, Gemma Mengual.



Por tarde disfrutamos de las propuestas de Josep Abril, el creador siempre concibe a un hombre moderno en sus formas y patronajes con colores oscuros y grises.Presenciando el desfile desde un rincón de la sala del Museu Marítim estuvo el actor, Joel Juan junfo a su compañera, Anna Sahun, Joel viste desde hace muchos años de Abril.




El desfile de Miriam Ponsa, una de la creadoras históricas de 080,contó con la presencia de modelo de 19 años de la agencia View, Neus Bermejo.La joven de Sant Just que desfiló por la mañana para Txell Miras, tiene una gran fuerza ante las cámaras, de hecho ha desfilado en varias ocasiones en Milán.







Para Lebor Gabala desfiló entre otras, Dalianah Arekion, uno de los rostros habituales en las pasarelas y ganadora en la edición anterior a la mejor modelo de la pasarela de Madrid.
Por su parte la firma TCN tuvo entre sus fila a Clara Alonso, modelo con un cuerpo bien dibujado que fue ángel de Vicoria´s Secret. Entre el público asistente vimos a la nadadora, Ona Carbonell. Gemma Mengual con Carme Barceló,Elsa Anka  y su hija Lidia Torrent, y la ex Miss, Andrea Huigsen.









La jornada acabó sobre la media noche en  el Bar Rosso, del Restaurante Hotel Market, fiesta convocada por Xavier de Balaguer y Concept Agency. El motivo no era otro que celebrar el éxito del desfile de Edgar Carrascal y la presentación de la página web del top,Juan Betancourt. Junto al modelo su gran amigo y compañero de pasarela, Xavier Serrano, ambos hablaron para los medios de la nueva propuesta on line www.newyorkrats.es, donde Juan explica todos sus movimientos a lo largo de la día y de la semana, desde su desayuno, pasando por sus vivencias.




En la fiesta coincidimos con los periodistas, Ruth Jiménez y Miquel Valls, la magnífica voz y cantante, Rebecca Brown, el amigo Alejandro Williams, y el top de la agencia View, Jábel Balbuena.




Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.