XAVIER SERRANO PISA CON FUERZA LA PASARELA DE DOLCE&GABBANA


La firma italiana acaba de presentar esta misma tarde, fuera del programa oficial, sus propuestas para el próximo invierno en Milán, El único modelo español presente en el show ha sido, Xavier Serrano, la actual imagen de Dolce&Gabbana para esta primavera-verano. El joven de 21 debutó hace tan solo unos meses en el mundo de la moda, vestido de torero en el anterior pase de la marca de moda italiana,la imagen de Serrano gustó tanto al tándem de creadores que fue fichado con buque insignia para la época estival.





En el desfile de esta misma tarde el top de la agencia, Sight Management, ha lucido un traje oscuro con chaqueta con doble botanadura con relieves. La campaña del próximo invierno de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, está basada en la familia, la que componen todos los integrantes del entramado empresarial italiano. Es por eso que como fondo estático del desfile se ha ofrecido una bella estampa de distintos miembros y componentes de DG Family.





Xavier Serrano, con un look años 60 con el pelo plantachado, ha compartido pasarela y momentos previos al pase con sus compañeros de campaña, los modelo Misa Patinski y Travis Cannata.
La colección de Dolce& Gabbana para el próximo invierno está repleta de trajes ajustados, en negro, con ribetes de terciopelo, zapatos y botas tipo caña, con camisetas de manga larga con fotos de la Gran Familia Dolce.


Antes del desfile de Dolce&Gabbana, Xavier Serrano, participó ayer en la gran fiesta del 20 aniversario de la marca Dsquared2 de los hermanos. Dean y Dan Caten.



Ayer por la noche Xavi volvió a subirse a la pasarela de la Men Fashion Week de Milán para desfilar por segundo año consecutivo para la atrevida marca Philipp Plein.




Este mediodía el modelo catalán ha prestado  por primera vez su imagen para la mítica firma, Calvin Klein.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ