Se acerca esa época del año en la que los buenos deseos inundan nuestro entorno y todo se vuelve armonía y felicidad. La Navidad llega cargada de novedades y se reinventa año tras año para sorprendernos con nuevas propuestas para regalar a los que más queremos. En el caso de ASICS, la inspiración navideña impregna dos de sus modelos más conocidos: GEL-LYTE III, GEL SAGA.
Los tres colores característicos de la Navidad, el rojo, el verde y el blanco, se unen para formar un pack especial muy apropiado para estas fechas. El modelo GEL LYTE III, con su característica lengüeta partida, se presenta en una mezcla de blanco y gris, inspirado por el color de la nieve. Para el modelo GEL SAGA, se han elegido dos opciones en tonos de verde y rojo con las stripes laterales en diferente color.
Los tres modelos están realizados en una mezcla de suede y piel perforada, con la puntera contrastada en otro tono. Como característica especial de este pack, se incluye en la plantilla un print en forma de copos de nieve.