La llamada durante muchos años “Reina de Corazones” de las revistas rosas se ha decidido por fin lanzar sus propios productos.
La “eterna juventud” de Isabel Preysler, labrado a base de cuidados tratamientos, estéticos, quirúrgicos y de fotoshop de su revista “amiga”, muchas veces criticados, quedan ahora al descubierto con “MY CREAM”.
La gama de productos, testados y elaborados por prestigiosos laboratorios están cimentados en 3 elementos: Serum Rejuvenecedor, Crema Anti- aging efecto luminosidad, y contorno de ojos y labios revitalizante anti- aging.
La propia protagonista nos habla de su pasión por el control de su cuidado y de su belleza externa desde pequeña,como confiesa la propia Isabel Preysler “empecé desde joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla, hidratada y firme el máximo tiempo posible”.
La viuda de Miguel Boyer añade “Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, y aquello hizo que naciera mi curiosidad por la cosmética y todo los relacionado con el mundo de la belleza”
Preysler continua diciendo "He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, ante las dificultades en conseguirlo, investigue la posibilidad de idear mis propias creaciones".