ISABEL PREYSLER DESVELA SUS SECRETOS DE BELLEZA


La llamada durante muchos años “Reina de Corazones” de las revistas rosas se ha decidido por fin lanzar sus propios productos. La “eterna juventud” de Isabel Preysler, labrado a base de cuidados tratamientos, estéticos, quirúrgicos y de fotoshop de su revista “amiga”, muchas veces criticados, quedan ahora al descubierto con “MY CREAM”. La gama de productos, testados y elaborados por prestigiosos laboratorios están cimentados en 3 elementos: Serum Rejuvenecedor, Crema Anti- aging efecto luminosidad, y contorno de ojos y labios revitalizante anti- aging.


La propia protagonista nos habla de su pasión por el control de su cuidado y de su belleza externa desde pequeña,como confiesa la propia Isabel Preysler “empecé desde joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla, hidratada y firme el máximo tiempo posible”. La viuda de Miguel Boyer añade “Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, y aquello hizo que naciera mi curiosidad por la cosmética y todo los relacionado con el mundo de la belleza”



Preysler continua diciendo "He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, ante las dificultades en conseguirlo, investigue la posibilidad de idear mis propias creaciones".

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU