Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 23 de enero de 2015

EL MODELO XAVIER SERRANO CONQUISTA PARÍS


La capital de la luz es la segunda escala del top catalán por las pasarelas europeas. Xavier Serrano dejaba a principios de semana Milán, tras haber participado en 5 de los desfiles más destacados de la Men´s Fashion Week, entre ellos el de Dolce@Gabbana – del que es imagen esta primavera-verano-. París, otro de los grandes escaparates mundiales de la moda ,reafirma la fuerza de cualquier modelo, así la firma Givenchy, con su director creativo al frente, Ricardo Tisci, contrató directamente a Serrano para su show de invierno 2016 sin tener que hacer cásting alguno.


La mítica marca francesa, que había contado con Xavier el verano pasado, está encantada con el estilo del joven que vistió para la ocasión un conjunto formado por pantalón negro, con chaqueta larga con superposición de cazadora de piel a juego con camisa blanca y una cola de zorro como broche. La colección presentado por Givenchy combina los trajes – con superposiciones y ribetes de color- con jerseys y vestidos y toques brillantes y transparencias para ellas.



Serrano permanecerá todavía unos días en París, trabajando para su agencia en la capital del Sena, Elite Management.Durante estos días ha tenido tiempo para pasear por las frías calles de la ciudad francesa plenas de actividad.


A principios de la próxima semana viajará a Madrid para participar en la Tercera Edición de ,MFSHOW Men, desfiles promovidos por El Cortes Inglés que se desarrollarán en lugares emblemáticos de la ciudad como el Circo Price. Tras Madrid Serrano volverá a Barcelona para realizar algún desfile de 080 Fashion para seguir proseguir  viaje a Nueva York ,donde se instalará una temporada. A lo largo de su periplo por las pasarelas de Milán y París, Xavi ha coincidido con los 2 top models más cotizados del momento, el americano, Sean O´Prey y el canadiense Simon Nessman.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.