Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 23 de junio de 2014

CAMERON DÍAZ, UNA DIVA AL ALCANCE DE TODOS


Es una de las rubias más divertidas de Hollywood, de sonrisa permanente Cameron Díaz ha dejado buen sabor de boca en su reciente visita a Barcelona.
La actriz presentó hace unos días junto al guapo, Rob Lowe la película “Sex Tape. Algo pasa en la nube” que se estrena el 25 de julio. Se trata de una historia con mucho sexo y con escenas muy picantes para la diva de natural de San Diego.


Durante su estancia en BCN Cameron demostró ser una profesional con una agenda repleta de entrevistas con rueda de prensa incluida. La atractiva Cameron no pudo evitar que su presencia fuera detectada por sus fans. La noticia aparecida en “La Vanguardia” despertó mucha expectación provocando que un nutrido grupo de admiradores la persiguieran.


Los incondicionales de Díaz se acercaron hasta el Hotel Mandarín del Passeig de Gràcia, donde se alojaba la actriz, quien a su salida del mismo vio como una multitud la esperaba y jaleaba. De hecho mi amiga,Andrea Mora,me envió la foto que os enseño cuando paseaba tranquilamente por esta arteria de la ciudad.



De hecho no es la primera vez que Cameron visita España, rodó hace unos años en Sevilla junto a Tom Cruise Knighy&Day, con este actor también compartió cartel en Vanilla Sky.

Entre la amplia filmografía de la americana de padre cubano figuran títulos tan recordados como “Algo pasa con Mary” o “The Holiday”.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.