EL UNIVERSO JO MALONE "EN MIS MANOS"


Estuve hace unos días en la nueva tienda que la firma perteneciente al grupo Estee Lauder ha abierto en Barcelona. Su primera boutique en la capital catalana se encuentra en Rambla de Catalunya 77, allí puedo probar y comprobar que Jo Malone es algo más que una selección de perfumes.



El universo de la firma inglesa, creada hace unos años en Londres y adquirida por Estee Lauder en 1999, tiene una amplia gama de fragancias para a nivel cosmético, para el cuerpo y de ambiente.
Puede comprobar “in situ” la calidez de sus productos, la amabilidad de su gente, como Debbie Wild Global Lifestyle Director de Jo Malone London y Juan Antonio Cañas uno de los estilistas de la boutique. Me realizaron un scrub de manos, con masaje incluido, una experiencia sensorial que recomiendo fervientemente.



En la boutique de Barcelona te asesoran para perfumar las estancias del hogar y te ayudan a encontrar el regalo perfecto. También como os he comentado te puedes relajar con un masaje de manos y brazos en el tasting bar para descubrir el arte del fragance combining.





El estilo de Jo Malone es sutil, atemporal y elegante, rodeado de encanto, ingenio y sofisticación, es un sinónimo de estilo. Sus fragancias son únicas, desde las últimas creaciones Peony&Blussh Suede, hasta clásicos iconos como Lime Basil&Mandarin. Cada fragancia es creada con los ingredientes de la calidad más exquisita, hechas a medida por sus maestros perfumistas.



Créditos Jack Ristol

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ