MIS MEJORES MOMENTOS EN LA BRIDAL WEEK


Dos días después  de haber finalizado la reciente edición de Barcelona Bridal Week, tengo que decir que he vivido momentos de mucho trabajo y esfuerzo, gracias a mi blog os he podido mantener informados. Además me ha servido para poner a prueba mi capacidad de desdoblarme y tener el don de la ubicuidad, llegar a todo sin agobiarme.

Estos días de movimiento máximo me han proporcionado instantes de reencuentros con viejos amigos y conocidos y recordar los que ya no están. Emoción al recordar al creador del certamen, Paco Flaqué, el primero que se celebra sin él.





La semana empezó movida con el fitting de Rosa Clará con la presencia de Alba Carrillo, la comida de la creadora en el Hotel Majestic con Oriol Elcacho y Davinia,así como con la inauguración de la exposición de los 50 años de Pronovias al lado de Genoveva Casanova. 

Durante las jornadas de Pasarela Gaudí he estado observando en primera fila las propuestas de novia para 2015 con la ayuda del servicio de prensa capitaneado por el quipo de XXL comunicación. He tenido oportunidad de intercambiar opiniones con Eloy Privé, Erik Putzbach o Alexandra Vidal Arcori y saludar a la estupenda empresaria Gemma Ginesta.




Las largas jornadas han dado momentos divertidos como el selfie con el trainer y amigo,José Expósito, las fotos más "locas" junto a Mònica Pont realizadas por la compañera Alicia Miralpeix,el encuentro con agradable Lidia Torrent, hija de Elsa Anka en el stand de O.P.I o con Eva Sánchez de Kanzah junto a mi amigo Jonatan Argiz.







Una de las sorpresas de la Bridal fue volver a ver al gran comunicador, Jordi Gonzalez, con quien he vivido momentos felices en la radio y tv.También disfruté en la noche de Pronovias de la compañera y amiga, Rosario Santamaría y de mi amigo Miquel Valls.




Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ