HUGO BOSS VISTE A LA FÓRMULA 1


Hoy se celebra el gran premio de Fórmula 1 de Catalunya, en el circuito de Montmeló, el primero de la temporada en el continente Europeo, y con motivo de este durante toda la semana se han celebrado diferentes fiestas en la ciudad de Barcelona. Una de ellas la del jueves pasado en la tienda Hugo Boss de Paseo de Gracia, donde un año más pudimos ver a un de los pilotos de la escudería McLaren, al joven danés Kevin Magnussen de tan solo 21 años.




Durante más de tres décadas Hugo Boss y McLaren han estado colaborando estrechamente. La empresa de moda equipa a a los coches con sus colecciones de última tecnológica adaptada concretamente a las demandas especiales de la Fórmula 1.




En la celebración pudimos ver caras conocidas y entre amigos clientes de la tienda estaba el simpático presentador y periodista Manel Fuentes, que en un momento dado se puso a servir gin-tonics. La velada fue dinamizada por la música de la Dj Simone Siel, y la cocina fusión del restaurante japo-brasileño Ikibana

Nos comentaron que Gloria Serra estaba invitada a la fiesta, pero no pudo acudir porque estuvo todo el día de grabación y estaba cansada debido a su excepcional embarazo de mellizos a los 49 años.Quién si que estuvo fue el Oscar González ,modelo de la agencia Sigth , que disfrutó de la noche y poso junto al gran comunicador,






Una vez más pudimos disfrutar de una estupendísima fiesta en la mágica noche barcelonesa, que llenan la ciudad de diversión y alegría en esta época primaveral. Y desde aquí deseamos toda la suerte del mundo a los corredores de Fórmula 1 y eso si que gane el mejor.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ