LAURA SÁNCHEZ, LA SONRISA DE LA FELICIDAD


La modelo está en su mejor momento personal y profesional. Si la cara es el espejo del alma Laura Sánchez, tiene todos los puntos para sentirse bien, por fuera y por dentro, está  enamorada de músico David Ascanio.

Conocí a la andaluza hace años en los desfiles de la extinta “Pasarela Gaudí” cuando Laura era la novia del que fuera Míster España, Enrique Miranda. Por  aquel entonces Enrique ya quería dar el paso al mundo de la interpretación mientras la ahora actriz ni se lo había planteado, Curiosamente tras los años me sorprendió, gratamente, que Laura empezara a sentir “el gusanillo” del cine y la tv, campo en el que progresa poco a poco. En tv ha participado en series como  “La Fuga” o “Los Hombres de Paco”.



Actualmente sigue adelante con sus proyectos de cine, participó en la exitosa “3 Bodas de más” una de las producciones más vistas las pasadas navidades. En más de una ocasión la de Huelva me ha comentado que su altura, 1,80 ha sido un hándicap para muchos papeles, pero ella quiere conseguir su hueco en este mundillo..



Hace pocos días recibió en Barcelona el premio “Sonrisa Den 2014” instaurado por Clínicas DEN de los Doctores Pablo Rial y Alberto Canábez. El premio fue un collar exclusivo diseñado por Unión Suiza. Además Laura se alojó un lujoso dúplex de Rent Top Apartaments en plana Plaza Cataluña desplazándose hasta allí en un Porsche Cayene GTS.

Clínicas DEN, fundada en 2007 tiene como filosofía un diagnóstico exhaustivo y planificación de cada caso, se aúna estética y funcionalidad en función de cada paciente, su sede está en Vía Augusta 28.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ