Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 7 de marzo de 2014

ALICE BENTLEY,BOMBONES CON "ALMA,CORAZÓN Y VIDA"


Conocí a Alicia Gibert, ahora Bentley por su matrimonio, cuando era la relaciones públicos del añorado restaurante Planet Hollywood de Barcelona. Fueron aquellas épocas doradas de la Ciudad Condal, en plena ebullición tras la celebración de los Juegos Olímpicos.


Por aquel local pasaron las estrellas más rutilantes, desde sus propietarios en una inauguración espectacular Stallone, Schwazeneger o Banderas, hasta los cantantes o actores del momento.
Alicia con su simpatía y su sonrisa contagiosa siempre tenía una palabra amable y organizaba eventos con exquisita organización. Tras su paso por el Planet estuvo vinculada a la  firma de moda Louis Vuitton y más tarde emprendió viaje a las Américas instalándose en Palm Beach, Florida. Le perdí la pista pero hace pocos meses recuperé su contacto a través de Facebook.


Hace pocas semanas, en la inauguración del nuevo store de Jaime Beriestain, me reencontré con ella y me presentó a su marido. Guapa y arrebatadora me comentó el nuevo proyecto empresarial que tenía entre manos, la comercialización de sus bombones.



Hace unos días fue tan amable y me envió a casa una cajita de “sus creaciones”, joyas de chocolate con un sabor especial llenas de magia y encanto en su envoltorio.
Como ella misma me cuenta aprendió en EEUU la elaboración de los mismos y ahora se ha lanzado en solitario para darlos a conocer entre nosotros.
Son bombones brillantes, con efecto esmalte, inspirados en minerales y joyas y gemas de la naturaleza. Su sabor es muy especial y son perfectos para regalar de forma personalizada. Se trata de 12 tipos de suaves ganaches que mezclan el gusto del chocolate negro, con leche a la canela, praliné al curry con sal de Guérande y pipas caramelizadas.
La caja se presenta con un tamaño entre 3 y 36 unidades con precios que oscilan entre los 10 a 70 euros. La venta es on line o por teléfono.

Alicebentley.chocolates@aol.com   telf 00 34 699 057 784
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.