LAS JOYAS DE LOS GOYA BRILLARON MÁS QUE NUNCA


La XVIII edición de los premios de la cinematografía española tuvo como una de sus principales armas las joyas y complementos que lucieron las actrices invitadas. La mayoría de ellas eligió piezas acorde con los sofisticados vestidos de noche y de fiesta en una velada llena de glamour y tendencias.

La firma de joyas Carrera y Carrera fue la más solicitadas por las estrellas del celuloide. La joven debutante,Natalia de Molina,ganadora de premio a la mejor actriz revelación por la premiada película de David Trueba "Vivir es fácil con los ojos cerrados," lució varias joyas de la marca.





La Vicepresidenta segunda de la Academia de cine, la Directora catalana Judith Colell llevó varias piezas de joyería de Carrera y Carrera.


La aspirante a un Goya por "Todos queremos lo mejor para ella", Belén López, llevó uno de los anillos insignia de la firma.


La actriz Andrea Duro, que entregó uno de los galardones llevó también un sofisticado anillo de Carrera y Carrera. 


Otras invitadas a los Goya como Ana Álvarez, Cecilia Gessa, pareja de Carlos Bardem, Irene Visedo, Manuela Velasco, Lucia Jimènez,Marisa Paredes,Marta Nieto,Manuela Velasco o Olimpia Melinte también de descantaron por los joyas de la firma española creada en 1964.









Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ