VISITA A LOS DRES.JUNCO Y VIEIRA


La Navidad no sólo sirve para festejar las fiestas, es tiempo de preparación del cuerpo y de regalar belleza. En el Hospital Cima, en Passeig Manuel Girona 33 de BCN tiene la consulta y los quirófanos el Dr. Óscar Junco, acreditado médico en Cirugía Plástica y Estética. El doctor, especialista en cirugía mamaría, tiene unas manos de oro utilizando las mejores técnicas para realzar el busto de la mujer. El Dr. Junco colabora muy directamente con otro cirujano plástico el Dr. Fábio Vieira, gran especialista en cirugía y tratamientos faciales. 





Hace unos días visité a los eminentes Dres. les felicité las fiestas y me estuvieron contando que los tratamientos que utilizan son la clave para rejuvenecer la mirada y poder retroceder 10 años atrás. Entre las terapias utilizadas, con una duración de 4 a 6 meses, y tras la primera semana empiezan a verse los resultados, están las infiltraciones de bótox, el rejuvenecimiento facial con bioestimulación, vitaminas, o las infiltraciones de Ácido Hialurónico (AH). El AH se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y es el encargado de mantener la piel firme y tersa durante la juventud. 

Con el paso del tiempo, la cantidad de la sustancia se reduce, Las infiltraciones de AH suponen el procedimiento más natural para recuperar la autenticidad de nuestra mirada, puesto que devuelven la tersura de la piel sin que esta pierda su naturalidad original. También gracias a esta sustancia podemos corregir la depresión formada en el surco de la ojera. 





Yo he tomado buena nota de ello, me he sometido a las manos de los Dres. y además voy a seguir los consejos en forma de decálogo post-turrón.

 - Programar y respetar las 5 comidas al día - La hidratación en fundamental, beber al menos 2 litros diarios. - Evitar en lo posible la ingesta de alcohol o reducirla al máximo. - Reducir las cantidades de comida, mejor servidas en plato de postre. - Limitar el consumo de salsas, guarniciones y sal, ya que retienen líquidos. - No excederse en la cenas, evitando los hidratos de carbono. - Masticar correctamente. - Comer sentado y hacer ejercicio físico.

 www.drjunco.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ