Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 22 de diciembre de 2014

MIREIA CANALDA ESPERA UN VARÓN PARA 2015


La modelo, embarazada de 17 semanas de su segundo hijo, le podrá dar un hermanito a su hija Inés. Mireia Canalda me confesaba el otro día en la fiesta organizada por Carrera y Carrera que espera un varón. La catalana, que acudió al acto en Azul Tierra al lado de su compañero, Felipe López, mostraba ya su barriguita de 4 meses con mucho orgullo. Mireia muy feliz con la noticia ,me comentó que en principio le habían comentado los médicos que estaba embarazada de otra niña. En pruebas posteriores, me aseguró, los facultativos rectificaron con el sexo certificándole que era un niño lo que llevaba en su vientre. 



La pareja está inmensamente feliz, llevan más de dos años juntos y rebosan optimismo, química y amor por todos lados. Mireia y Felipe fueron padres por primera vez en junio de 2013, una niña que nació en Madrid. Ahora la modelo y el ex nadador viven en Barcelona desde hace unos meses, Mireia sigue con sus colaboraciones de moda mientras que Felipe lleva los asuntos de marketing del Grupo Costa Este de los Hermanos Bordas. Recientemente esta empresa abrió nuevo local en Madrid, el primero en la capital española, Opium, siendo Felipe uno de sus organizadores.


Junto al ex deportista Mireia ha encontrado la estabilidad sentimental, como ella misma confesara hace unos meses “he tenido otras parejas que me han planteado tener un hijo y no acepté, sé que Felipe será un gran padre”. Tras los meses todo se ha cumplido, van ya por el segundo retoño y López se desvive por su compañera y madre de sus dos hijos, felicidades a ambos.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.