LOS VIPS BRINDAN CON MOËT EN EL 50 ANIVERSARIO DE BAQUIERA BERET


La estación de esquí catalana está de enhorabuena, celebra sus bodas de oro motivo por el cual llena de burbujas sus pistas. Como en años anteriores la firma de champagne francés Moët Chandon ha querido brindar con su Grand Vintage 1964 por los éxitos de la estación invernal. Un ramillete de caras populares por las revistas del corazón acudieron a la puesta de largo de Moët Winter Lounge, Mar Flores con su marido, Javier Merino, más sonriente que nunca, algo poco habitual en él, al menos en su vida pública. Mar, recordando su programa en Tele5Bellezas en la nieve” vistió un atuendo muy a acorde con la ocasión, de blanco y con un gorro para combatir las bajas temperaturas.




Tamara Falcó junto a Enrique Solís y Diego Osorio también alzaron la copa para conmemorar los 50 años de una de las pistas emblemáticas de los Pirineos. La hija de Isabel Preysler habló de su relación con el hijo de Carmen Tello y del supuesto afer de su madre con el ex Presidente del Real Madridl , Florentino Pérez.Enrique es un amigo que me aporta alegría y es una gozada tenerlo cerca”.




Respecto a Preysler y Pérez comentó “Nos hemos intentado tomar con humor, a risa la noticia, Florentino es amigo de mi madre”. El Moët Winter Lounge se encuentra localizado en la cota 1850 entre las salidas de los telesillas Horat Deth Bo y Vista Baqueira.

 Créditos Jordi Bardajil

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ