BANANAS LA MEJOR OFERTA PARA DESPEDIR EL AÑO


El nuevo Club del Born no podía tener mejor anfitriona, la “chica Almodóvar” fue el mejor reclamo para la puesta de largo de Bananas. El Restaurante situado en la calle Fusina 7, es el hermano pequeño del entrañable Kafé Kafka propiedad de Karel Schroder, dirigido por Bernardo Dieguez que asume también el control del nuevo local situado frente al antic Mercat del Born. 






El nuevo restaurante ofrece además para este fin de año un delicioso y atractivo menú, una noche completa con barra libre hasta la 1 de la madrugada con DJ en directo con una carta de vinos y cavas de primer nivel así como todos los platos preparados.


Bananas está decorado por Yolanda Vilalta y Helena Jaumà. La noche del pasado jueves fue un ir y venir de gente, de risas, de bailes, con DJs, - uno de ellos el gran Gerard Estadella-y de deliciosos canapés anticipo de la cocina tradicional con toques orientales, la baza fundamental de Bananas. Rossy de Palma cantó, derramó simpatía al lado de los organizadores del evento, Àlex Estil.les y todo su equipo de XXL Comunicación con la ayuda de Xavier de Balaguer





La mallorquina se divirtió y pasó un rato muy agradable, pero desbordada por muchos admiradores. Rossy compartió fotos con la modelo, Verónica Blume, Carlos Puig Padilla, y conoció al nuevo top internacional, Xavier Serrano. El joven de la agencia Sight, nacido en Hospitalet, es en estos momentos uno de los modelos más reclamados por las marcas de nivel, desde Dolce&Gabbana, Armani o Givanchy. Xavi vivió una noche muy emocionante, una de sus primeras salidas en BCN tras haber sido descubierto en enero por Eduardo Sayas, Serrano pudo conocer entre otros a Custo Dalmau, un referente de la moda que sigue cosechando éxitos fuera de nuestras fronteras.Enla gran noche también nos encontramos a otro modelo de la misma agencia que Xavier, el simpático y buen fotógrafo, Sergio Carvajal.






Custo estuvo acompaño de su mujer, Eva Völlmer y Àlex Agulló su responsable de prensa y mano derecha de Àlex Estil.les. Como no podía ser de otra manera el “todo Barcelona” acudió a la inauguración oficial, no cabía un alfiler, era difícil moverse entre tanta gente con un sinfín de nombres que representaban a muchos estamentos de la sociedad. Así compartimos velada con la diseñadora Roser Marcé, la propietaria del Restaurante Pepito, Gemma Ginesta, el Director de Equipo Singular, Paco Caro, el maquillador David Molina y su pareja el Director de Pure Comunicación, Oscar Rosales.





Tampoco se perdieron la noche el Director de Marketing de la firma Tween, Iván Paradelo, el ex Presidente del Barça. Joan Laporta, la estilista Eulalie, los dueños de la tienda Jean Pierre Bua, el Director de La Comercial, Luca Shiavon, los empresarios Joaquín Quintana y Jaime Ferrer propietarios de Colby´s, o mis amigos,Jorge Subietas,,Alicia Miralpeix, Yolanda Trilla y Jorge Ps, Lorenzo García , Xavier Ramoneda.o Juan Avellaneda. Además de los Cirujanos Plásticos de Moda. los Dres. Oscar Junco y Fábio Vieira.











Créditos Carlos Pareja Romera y Santi Meifrén

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ