GISELA RECIBE A SONIA FERRER Y MUÑOZ ESCASSI EN EL TEATRE BORRÀS


La cantante sigue triunfando con su espectáculo musical “Gisela y el libro Mágico”, un encadenado de las canciones infantiles más conocidas. Este pasado fin de semana entre el público que disfrutó del show estaba la presentadora de tv, Sonia Ferrer, con su hija Laura, a lado de su “chico” Álvaro Muñoz Escassi y su hijo, fruto de su relación con Lara Dibildos. La pareja pasó una tarde divertida, ajena a la polémica judicial que vive la fuera cara del espacio de “Gente” de TVE, que en su batalla por la custodia de su pequeña de 4 años, tendrá que compartirla con su ex marido Marco Vricella



El cirujano ha hablado de Sonia en las últimas semanas, algo poco caballeroso que nunca debería haber hecho al ser el padre de su hija.Marco ha contado aspectos sobre la sentencia que le otorga la compartida con Sonia y detalles de su carácter así como la manera de ser de la guapa presentadora. Sonia aprovechó el puente de la Purísima para visitar a su familia, Sonia es de Barcelona, empezó sus pasos en la Ciudad Condal como actriz y un cásting la trasladó a Madrid hace más de 10 años, lugar en el que ha establecido su hogar.






Respecto a Gisela y su espectáculo, la buena acogida de los espectadores ha provocado que siga pisando con fuerza estas Navidades el escenario del Teatre Borràs. La “voz de Disney en España” junto a 15 actores entre ellos una estupenda, Elsa Anka, y el gran cantante, Carlos Gramaje, diviertan a pequeños y mayores los fines de semana en sesiones matinales y de tarde.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ