CARRERA Y CARRERA CÓCTEL DE NAVIDAD DE LUJO


Tengo que deciros que hacía tiempo que no asistía a una fiesta tan bien organizada, de lujo, detallista y sin agobios ni estrecheces. La firma madrileña, Carrera y Carrera, decidió dar un cóctel de Navidad para sus clientes y amigos en el fabuloso espacio, Azul Tierra de la calle Còrssega de Barcelona. Nuestro compañero, Eloy Valero, responsable desde hace años de su blog de éxito Monsieur Privé, se encargó de coordinar el evento con pulcritud y buen gusto. Durante la noche coincidí con muchos amigos, entre ellos mí admirada Gisela, y Elsa Anka y su hija Lidia Torrent. Gisela y Elsa seguirán todas las Navidades en el Teatre Borràs con “Gisela y el Libro Mágico”.




A lo largo de la noche pudimos degustar un excelente maridaje entre vinos, canapés y un delicioso champagne elaborado con partículas de oro de 23 quilates además de unos deliciosos bombones Lindt. La velada contó con sorpresas, como la realización de una joya en directo, o un selecto desfile ejecutado con modelos vestidas de rojo con piezas de la casa. Entre las joyas que vimos expuestas había algunas que superaban los 500 mil euros. Los invitados, entre ellos una representación rusa, con su embajador y cónsul a la cabeza, clientes y amigos de la firma así como la prensa acreditada, disfruta del marco de la tienda de interiorismo más grande de la ciudad.







Los invitados Vip llegaron al cóctel desde sus casas en coche y devueltos a su domicilio una vez finalizado el evento. Los asistentes pudieron saludar al dueño y responsable de la marca de joyas, Manuel Carrera acompañado de su esposa. Entre los invitados saludamos a Mireia Canalda y su compañero, Felipe López. La Dra., Montse Folch y su marido el Dr. Ramón Vila Rovira, Alejandra Prat, la periodista, Alexandra Vidal, y el divertido estilista y comunicador, Erik Putzbach, comprometido con un Marqués que vive en Los Ángeles, un compromiso que para nada pasa por boda ni relación sentimental, se trata de un pacto de amigos y caballero 







También compartimos buena compañía con María Vives y todo el equipo de Código 372, el primer colágeno bebido que ha llegado a nuestro país gracias a sus contactos,junto a María la estupenda rrpp, Sandra Gallart.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ