Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 21 de noviembre de 2014

URBAN OUTFITTERS Y CUSTO ABREN PUERTAS EN BCN


La tienda de ropa y complementos americana acaba de abrir puertas. Ayer jueves el equipo de Globally Barcelona capitaneado por Micky Ribera nos invitó a visitar la tienda, un concepto de store absolutamente apasionantes. La matinal nos sirvió para recorrer los 1870m2 de superficie de la tienda, en dos pisos, situada en “El Triangle” con un excelente cátering servido por Mas Food perteneciente al Grup Xàtiva, al frente del cual estaba su director, Christian André



La firma, aparte de tener marcas reconocidas, tiene la suya propia, cuida muchos todos los detalles de decoración y estilismo. En Urban se puede encontrar la chaqueta más divertida, la deportiva “más chic”, objetos musicales, hasta los gadgets más originales. Además Urban en sus paredes tiene grafitis creados por el prestigioso artista italiano, Agostino Iaurici, y en el suelo baldosas homenaje a Gaudí en su estructura.



La tienda además posee un taller propio donde se construyen y se renuevan continuamente zonas como, probadores o mobiliario de exposición.Tenéis que hacer una visita a esta nueva tienda situada en Plaça de Catalunya donde seguro encontraréis alguna prenda u objeto que hará felices.



Por otra parte la agencia de comunicación XXL presentó ayer las novedades para la próxima primavera de las marcas a las que representa. Yamamay, Miquel Suay,Fred Perry, la nueva adquisición los Bolsos de “Courage” – diseñados por Mónica y Esther-, y como no la colección de mujer de Custo.



En las instalaciones diáfanas de XXL pudimos saludar a todo su equipo, entre ellos a su cabeza visible, el gran Àlex Estil.les y su mano derecha, Àlex Agulló que junto a Xavi Lanau su "alterego", acaban de regresar de Latinoamérica donde Custo ha desfilado en República Dominicana.




Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.