SARA BARAS BRILLA EN LA GALA SIDA DE MIGUEL BOSÉ


Es una artista querida,apreciada,con fuerza que llena el escenario con su talento reconocido mundialmente. Sara Baras fue la gran estrella el pasado lunes en la 5ª Edicíón de la Gala Sida cuyo anfitrión fue Miguel Bosé en MNAC de Barcelona a favor de la Fundación coordinada por el Dr.Bonaventura Clotet. Este año fueron más de 700 mil los euros recaudados para esta labor encomiable en la búsqueda e investigación de la enfermedad transmitida por el virus del VIH.





Sara Baras entusiasmo a las cerca de mil personas que acudieron a la cita solidaria presentada por Miguel Bosé y Martina Klein que estuvo acompañada por su chico, Àlex Corretja. Otras modelos como, Judit MascóJ, Vanesa Lorenzo con Carles Puyol, Laura Sánchez con David Ascanio,o Jaydy Michel con Rafa Márquez pusieron la gota fashion a la velada.






La Gala dio mucho de si con la presencia de la gran diseñadora, Carolina Herrera madre e hija, así como la catalana, Teresa Helbig uno de los grandes nombres de la costura actual. Antonia Dell Atte pasó por el foto call con un look distinto, el pelo coloreado en rosa, mientras que dejó huella la presencia de Paloma Cuevas junto a su marido, Enrique Ponce.





La convocatoria de Miguel Bosé también se lleno de nuevos valores como la actriz, Andrea Duro, el cantante Huecco o el joven actor, Álvaro Cervantes.




Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ