Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 28 de noviembre de 2014

PAULA ECHEVARRÍA LA MEJOR EMBAJADORA DE TOUS


La actriz tiene muy buena relación con la familia de joyeros, de hecho en la reciente convención organizada por empresa fue una de la invitadas. Curiosamente a pesar del buen entente entre las dos partes nunca ha sido “imagen de campaña”. Hace unos días Tous reclamó a Paula para la inauguración de su nueva tienda en Madrid sin saber que este lunes Echevarría era noticia por su “supuesta separación de David Bustamante”. La noticia publicada por “Lecturas” cambió los planes ante la presencia de la prensa que iba a cubrir el acto. Bustamante también tenía un acto el mismo día que Paula dejando a su mujer con portavoz para que desmintiera la información.




 Esa tarde noche era importante para la asturiana siendo arropada como nunca por toda la familia de joyeros, el matrimonio Tous junto a sus hijas Alba, Rosa y Marta. Además la cita de apertura de la nueva flagship de la calle Serrano sirvió para presentar la nueva campaña internacional “Tender Stories”, cuyo propósito es retratar la ternura como valor universal.. La protagonista de “Velvet” – serie exitosa de Antena 3 que ya tiene firmada su tercera temporada-, fue categórica al decir “los constantes rumores de ruptura duelen pero uno se acaba acostumbrando a ello aunque si en el futuro las malas habladurías afectasen a mi hija seria tajante y pasaría a emprender las medidas legales necesarias”. 



Para zanjar el tema y tapar bocas la Sra. Bustamante se presentó en el acto con una sortija que se marido le regaló por el nacimiento de su hija Daniela, pieza confeccionada con diecisiete diamantes. Además Echevarría contó que pasará las navidades en familia entre Cantabria y Asturias con sus padres y también sus suegros. La actriz lució un vestido en blanco y negro de Alfredo Villalba, zapatos en rojo de Úrsula Mascaró y joyas Tous. Entre los invitados al evento estuvieron amigas de la casa como Ana Rodríguez, Amelia Bono, Alejandra Martos, Elia Galera, Anna Allen o Sara Verdasco.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.