DREE HEMINGWAY ESTRELLA DE LA MARCA LIU.JO


La biznieta de Ernest Hemingway fue la gran invitada en la reciente inauguración de un nuevo santuario de moda, la tienda de Liu.Jo en Madrid. Dree, modelo de 26 años, imagen de la firma italiana para la mujer, lleva muchos años en las pasarelas así como trabajando para grandes firmas.Calvin Klein, Salvatore Ferragamo, Gucci, Gaultier, Valentino, Chanel, o Paco Rabanne han contratado a la joven para sus campañas.



Además la hija de Mariel Hemingway ha hecho sus pinitos como actriz de cine y tv. Su presencia en Madrid hace unos días causó sensación por su cercania, simpatia y buenas migas con el resto de invitados. La nueva flagship store de la marca italiana, es la segunda más grande del mundo con más de 340 m2 situada en la calle Serrano 12, la elegancia al más puro “italian style” se dan cita en este nuevo establecimiento.El acto estuvo presidido por Marco Marchi, propietario se la marca.



El velado tuvo más bellezas como estrellas de lujo de la firma, al lado de Dree brillaron con luz propia las madrinas de honor, un triplete de mujeres guapas, jóvenes y atractivas vestidas con un look total de Liu.Jo. Malena Costa fue una de ellas, la mallorquina está que no para, la semana pasada estuvo trabajando en París y además de acudir a varias fiestas como invitada, presentó los Premios Yo Dona” de belleza. Junto a la novia de Mario Suárez estuvo la actriz de moda por la serie de TVEIsabel”, Michelle Jenner así como Verónica Blume, la modelo catalana que está en su mejor momento de trabajo.



Verónica llevaba un conjunto formado por pantalones pitillo de paillettes negros y camisa negra, Malena se enfundó un ajustadísimo vestido blanco de verdadero impacto, mientras que Jenner vestía un mono negro que terminaba en mini short, además de lucir anillo, pendientes y brazalete de Tous. A la fiesta acudieron caras conocidas como las bloggers de moda Mayte de la Iglesia, Mónica de Tomás, Priscila Hernández, la cantante Nika con su “chico”,Jordi Roselló  componentes ambos del grupo musical Münik, además de la modelo y Dj Cristina Tossio. Cristina dio con su música un toque de glamour a la velada vestida de Liu.Jo con anillo de Swarovski, pendientes de Tous y brazalete de Agatha París.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ