CUSTO PREMIADO POR SUS COMPAÑEROS DE "EL BORN"


La Rivera es una de las zonas más carismáticas de Barcelona, siendo El Born su punto más álgido. La noche del miércoles, bajo la organización de Xavier Balaguer de Concept Agency, se celebró en el antiguo mercado la segunda edición de los Premios Born Comerç.Así L´Escola Bressol del Nen Jesús, pionera en el estado español con esta denominación, y el diseñador Custo Dalmau, fueron los galardonados. El creador de las famosas camisetas no pudo asistir al acto, su agenda repleta le ha llevado a Costa Rica para participar en la Semana de la Moda. David Dalmau, hermano del diseñador con quien trabaja codo a codo desde hace años recogió el premio





David, me confirmó que dentro de poco la empresa volverá a fabricar colección de hombre entre nosotros, gran noticia para las admiradores y consumidores de sus prendas. David estuvo acompañado de su mujer y su hija, así como de Alex Estil.les dueño de la agencia XXL que lleva la comunicación de la marca. El acto estuvo presentado por la deliciosa, Helena García Melero, vestida de Karen Miller, y contó con la presencia del alcalde de Barcelona, Xavier Trías.




El político destacó la labor de los comerciantes del barrio, lugar donde se pueden encontrar cosas inexistentes en otras partes de la geografía hispánica. Junto al alcalde presidieron el acto, el concejal de comer´, Raimond Blasi, y Marta Domingo Presidenta de l´Associació Born Comerç. La velada estuvo amenizada por la música mezclada con sabiduría por Bru Marse de “Musica Divina” con un catering exquisito de la mano de los restaurantes, Café Kafka, Saboc, Llambers, Mercat Princesa y BorMuth. El Director de Kafka, Bernardo Dieguez estuvo pendiente de todos los detalles del cóctel cena servido por el simpático Andreu Sánchez.




Muchas caras conocidas disfrutaron de la comida, la charla distendida de la noche cálida sin lluvia. El mundo de la moda estuvo representado por Francina Díaz, la creadora de la agencia de modelo que lleva su nombre ahora retirada, Iván Paradelo y Alejandro Cuenca de la firma de ropa turca Tween, marca de moda que viste a muchas caras conocidas. La firma acaba de inaugurar corner en el País Vasco dentro del nuevo concepto de expansión de la misma. Iván posó para mí junto a mi amigo el periodista, Miquel Valls.



También quiero destacar la presencia de Albert Garriga, alma de The Shopping Nigth de BCN, evento que cada año supera expectativas. El mundo de la medicina tampoco quiso perderse la entrega de premios, el Dr,Ramón Vila Rovira prestigioso cirujano plástico y su mujer, la Dra.Montse Folch especialista de nutrición disfrutaron de la noche. También vimos al Dr Oscar Junco www.drjunco.com otro de los maestros de la plástica acompañado por uno de los componentes de su equipo,el Dr.Fábio Vieira así como al interiorista Rafael del Castillo, y Karlos Piñero, entrenador personal y propietario del Fitt gimnasio a medida en la calle Balmes 109 de BCN.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ