Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 13 de noviembre de 2014

CARMEN LOMANA EMULA A MARILYN MONROE


Es un personaje de lo más curioso, no es cantante, ni actriz, ni se dedica al mundo de la moda pero se ha convertido en una celebritie. Carmen Lomana es el “perejil” de todas las salsas, tanto la vemos en tv hablando de moda, como en un foto call como invitada de lujo, además de haber hecho sus pinitos en publicidad. Quizás por eso los responsables de “The Shopping Night” de Barcelona eligieron a la rubia y elegante mujer para transformarla en Marilyn Monroe la mítica actriz americana. Carmen viajó hasta la Ciudad Condal porqué le apetecia sin cobrar ni un solo euro.Este año la campaña pre venta nocturna alrededor de las tiendas del Passeig de Gràcia, se celebrará el próximo 4 de diciembre.



El lema del evento este 2014 tiene como protagonista a la sensual actriz que enamoró a JF Kennedy así como a los años dorados de Hollywood. En esta edición la “The Sopping Night” cuenta con la colaboración de la Filmoteca de Catalunya que abrió sus puertas el pasado lunes para proyectar “Los caballeros las prefieren rubias”. Carmen Lomana se atrevió a emular a la mítica actriz vistiendo trajes de la colección privada de Maite Minguez Ricart a los años 50.




Pero además la celebritie también hizo de su “fondo de armario” utilizando para su presentación un conjunto de Dolce&Gabbana y zapatos de Valentino. Durante su estancia en la Ciudad Condal Carmen disfrutó de los muchos amigos que tiene en la ciudad, entre ellos los fotógrafos que la mimaron y la sacaron estupenda en la noche de Marilyn. Nacho Juárez y Miquel Benítez.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.