ARIADNE ARTILES NOS HABLA DE SUS PLANES DE FUTURO


Joven, guapa con mucha experiencia en el mundo de la moda, más de diez años trabajando en esta profesión y sigue gustándole. Ariadne Artiles repite como imagen de la firma de zapatos Alpe Fall- Winter 14-15. La canaria nos confiesa el momento dulce por el que atraviesa. “En medio de un ritmo imparable me siento feliz de poder seguir en este mundo, que me apasiona”. Artiles no se olvida de sus raíces canarias, algo que lleva muy adentro. “procuro hacer un hueco para visitar a la familia en mi pequeño paraíso canario”.

La modelo lleva una vía frenética, asentada entre Madrid y Nueva York, pasa temporadas viajando por trabajo a países como China, donde acaba de estar tres semanas involucrada en un proyecto, o Italia de donde acaba de llegar tras firmar un contrato internacional 


A nivel personal la ex de Fonsi Nieto vuela alto. “Ser madre está presente en mí, entra dentro de mis planes a medio plazo. Cuando llegue el momento me gustaría hacer un parón profesional para poder dedicar todo el tiempo a esa etapa tan bonita y estar cerca de la familía, que es lo que hecho de echo de menos ahora con el ritmo tan frenético que llevo”.

Ariadne, dentro de sus planes de futuro no descarta el diseño. “Estoy totalmente compenetrada con la marca Alpe, soy fan absoluta, más de esta última colección, de momento no he realizado ningún diseño propio pero no lo descarto más adelante, actividad que me permitiría vivir en mi tierra, disfrutar del mar y de la comida que tanto me gustan”. Artiles, con un curriculum plagado de campañas y eventos en los que ha participado como 
protagonista, tiene las claves del éxito.



“Tener una imagen clásica y una personalidad que encaje con la marca. En el caso de Alpe, eso se da al cien por cien”. La modelo se presentó ante la prensa para mostrar las últimas novedades de la firma con una camiseta básica de Zadig&Volaire y una elegante americana negra de Anine Bing.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ