SUÁREZ RINDE HOMENAJE A LA MUJER


Mañana apacible, rodeado de compañeros con desayuno energético en un marco incomparable, la Joyería Suárez de Passeig de Gràcia 82 de BCN. La hora de la cita, convocada por la estupenda Marta Mantilla, la 10,10. Todo el mundo se preguntaba si era un error de transcripción de la nota, luego nos explicaron el porqué. Las 10,10 se conoce también como “la hora feliz” donde permite ver en la esfera del reloj la marca del mismo.



Así las cosas en los escaparates vistosos de la joyería todas sus piezas marcan la misma hora. No os he dicho que la cita en Suárez era para presentar su primer reloj creado para la mujer IMANTE, un joya dirigida a mujeres con gran actividad que desean llevar el complemento perfecto a su atuendo. La familia de joyeros Suárez lleva más de 70 años al servicio de sus clientes desde la fundación de su primera tienda en Bilbao, el grupo ha extendido sus redes en las grandes capitales como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla por ejemplo



Es por ello que el lanzamiento de la nueva pieza de la casa se hizo simultáneamente en todas las sedes de Suárez. Nosotros pudimos contemplar de cerca y ponernos los relojes 7 modelos con precios entre 1.295 euros el más barato a 3.995 el más caro. El reloj en toda una pieza de maquinaria suiza, utiliza un movimiento ronda de cuarzo ensamblado con exquisita dedicación. El grosor del zafiro con el que se ha fabricado el cristal es 3 veces superior de media al utilizado generalmente, y la esfera y la caja se crean hasta en 50 etapas diferentes de fabricación para lograr un acabado de ensueño.


Las piedras de las que se compone IMANTE se caracterizan por ser de las más características de la firma, diamantes, zafiros, espinelas negras en correas en armix, o correa de piel de cocodrilo, o de pitón.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ