MASTERCHEF SANTI CON DARNA


Desde que volví de vacaciones andaba pensando en renovar mis utensilios del hogar, en rebajas no encontré nada que me gustara, una llamada me hizo reflexionar. María Galán e Isa Rendé de Comunikaré me dijeron que mes esperara a octubre fecha en la que se inauguraba DARNA HOME, un nuevo concepto en menaje del hogar, así lo hice. Hace unos días me acerca a la presentación de la tienda, en c/ Comte Borrell 83-85, muy cerca del Mercat de Sant Antoni.




Una vez allí conocí al alma y espíritu de la marca, Dror Cohen, Presidente y CEO del Grupo Cohen el me comentó la historia de su compañía. Creada en 2008 como fabricante de menaje de cocina, distribuyendo sus productos en España y otros mercados como EEUU, Asía, Europa o Suráfrica. Líderes en el sector, se han propuesto con sus productos apostar en la investigación de nuevas tecnologías teniendo en cuenta la fabricación ecológica en todos los procesos de producción.



Los productos DARNA conservan intactas las propiedades de cada alimento y no desprenden tóxicos. De ahí de los revestimientos cerámicos más avanzados como el ecolon y la cerámica. Os recomiendo que visitéis lo más de 250m2 d espacio de la tienda con una estructura diáfana con más de 300 referencias. Sartenes, ollas, vajillas, cuberterías, cuchillos de cocina, envases de neopreno, pequeños electrodomésticos y todos los gadgets de cocina imaginables. Además el espacio posee una Aula Gastronómica integrada, donde distintos chefs impartirán cursos de cocina según su especialidad.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO